Necesario reforzar operativos antialcohol: Regidor

0
15

Francisco Medina Guerrero

Es necesario reforzar los operativos antialcohol porque cada dí­a sale más gente a la «beberecua», lo que ha ocasionado que se incremente la estadí­stica de percances vehiculares, afirmó el regidor Juan Manuel Gómez Castillo.

«Lo que pasa es que es más gente la que sale cada dí­a más a la ‘beberecua’, ya ves que antes no habí­a tanta tomadera y ahorita ya está surgiendo demasiada gente tomando», refirió.

El también Presidente de la Comisión de Prevención del Delito Tránsito y Protección Civil en el Cabildo local, dijo que se tendrí­an que reforzar los operativos durante los fines de semana así­ como a través de recorridos por la ciudad para detectar conductores alcoholizados.

«Tenemos que meter a los tránsitos que den más rondines en los libramientos, en las calles, que estén más apegados a los conductores que están tomando porque son los que están ocasionando los accidentes».

Gómez Castillo urgió a tomar medidas antes de que siga repuntando la estadí­stica de accidentes ante la proximidad de la temporada decembrina y de fin de año.

«Es necesario que se incrementen, si ahorita no llegamos a diciembre te imaginas cuando lleguemos, ya con la gente con aguinaldos y todo pues va agarrar más».

Por último, el regidor del PAN y Presidente de la Comisión de Prevención del Delito Tránsito y Protección Civil en el Cabildo local, emitió algunas recomendaciones a las personas que son afectas a ingerir bebidas embriagantes para que los recursos económicos que podrí­an destinarse a regalos o festejos con motivo de la Navidad no terminen en pago de multas o daños por algún accidente.

«Que tengan mucho cuidado, que traten de tomar pero en sus casas, que dejen los carros en la casa porque ese dinero que les va a costar las multas o algún accidente les va a hacer falta en la casa para Navidad a sus hijos, para cuadernos, para regalos de sus propios hijos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí