Aclara Lupe Esparza pelea con Frida Sofí­a

0
36

Monterrey.- Este fin de semana la pelea entre Chiquis Rivera y Frida Sofí­a ha acaparado la atención de los medios de comunicación, sin embargo, quien ha decidido contar la verdad tras el hecho es Lupe Esparza.

El cantante reveló en una reciente rueda de prensa en Monterrey o que hubo detrás de la pelea entre Chiquis Rivera y Frida Sofí­a la semana pasada, en donde supuestamente la hija de Alejandra Guzmán habí­a ofendido a Lupe al desconocerlo.

“Yo no iba a poner a pelearme con una niña al tú por tú… opté por irme a mi habitación sin darle tanta importancia al asunto… le alcancé a entender que me dijo que si así­ trataba yo a la gente que se me acercaba a preguntarme algo”, comentó en entrevista el cantante.

Por su parte su hijo René comentó que hubo un tiempo de la discusión que nadie sabí­a lo que estaba diciendo, sin embargo, Lupe Esparza sostuvo que no hubo maltrato de Frida hacia él, solo habló incoherencias a las cuales no querí­a responder, por fortuna Chiquis estaba presente para reaccionar.

“Ella no contaba con que yo contaba con mi seguridad privada cerquita, yo tampoco me habí­a dado cuenta que ahí­ estaba Chiquis… se lo agradezco por ser un acto de compañerismo”, reveló el vocalista de la agrupación.

Al cuestionarle si aceptarí­a unas disculpa por parte de Frida Sofí­a, Lupe comentó que no son necesarias pues entiende que ella no lo conozca, pues son de distintas generaciones, además de lo decepcionado que se siente con que este hecho fuera lo más trascendente de esa noche.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí