Vuelcan funcionarios de Miguel Alemán, tres lesionados

0
16

Presuntamente a consecuencia de una dormitada por parte del conductor, tres personas resultaron lesionadas después de volcar el vehí­culo oficial en el cual viajaban.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo circulaba por la carretera Victoria Matamoros.

A la altura del kilómetro 59 del citado tramo carretero presuntamente el conductor de dicho automóvil da una dormitada al volante lo que ocasiona que pierda el control del vehí­culo.

El automóvil propiedad del Ayuntamiento de Miguel Alemán quedó fuera de control y tras abandonar la superficie de rodamiento quedó volcado a un costado de la carretera con las cuatro llantas hacia arriba.

Los ocupantes del vehí­culo, identificados como Rosa Marí­a «N» de 45 años de edad, Rigoberto «N» de 47 años y otra persona más del sexo masculino, resultaron lesionados.

Tras ser atendidos en el lugar dichas personas fueron trasladadas al Hospital General de esta Ciudad Capital a bordo de ambulancias de Protección a Civil de Padilla y de Gobierno del Estado.

Cabe señalar que para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron agentes de la Policí­a Estatal de Auxilio Carretero y elementos de la Guardia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí