Cortarán agua al IMSS de la Loma por adeudo de 2 millones de pesos

0
15

Francisco Medina Guerrero

Por un adeudo que rebasa los dos millones de pesos, la Clí­nica Hospital del Seguro Social de La Loma sufrirí­a un corte de agua por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable en los primeros dí­as de la próxima semana.

Al anunciar el corte que dejarí­a sin suministro de agua potable a la clí­nica del IMSS de La Loma, el alcalde y Presidente del Consejo de Administración de la Comapa Xicoténcatl González Uresti detalló que el Seguro Social ya fue notificado del adeudo y requerido para el pago.

«Notificamos al Seguro Social que no ha pagado su agua, y que tenemos que platicar con ellos, porque si debes un dí­a o se te pasa un dí­a tus obligaciones con el Seguro Social te cancelan cuentas, te paran cuentas hasta que no cubras».

«Si no pagan sí­ se la vamos a cortar», enfatizó el Alcalde y Presidente del Consejo de Administración de la Comapa.

«Debe ser hoy o más tardar el lunes, martes; por ahí­ se acaba la fecha, no tengo el dato exacto pero deben más de dos millones de pesos», agregó.

Al ser cuestionado sobre si se trata de cuentas consolidadas que también incluya en el adeudo y corte a la Clí­nica Hospital del IMSS San Luisito, González Uresti aclaró.

«Nada más el Hospital de la Loma, no son años ni sabrí­a decirte cuántos meses».

«Pero el adeudo son dos millones de pesos aproximadamente», recalcó al concluir la entrevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí