PRI emite convocatoria para elegir dirigente estatal

0
16

Cd.Victoria.- El método para elegir presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor para el perí­odo estatutario 2019-23, es Asamblea de Consejeras y Consejeros Polí­ticos.

Así­ lo establece la convocatoria que consta de 20 hojas, firmada por el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, que fue publicada en los estrados fí­scios de la sede local ayer jueves (14 de noviembre) y en la página electrónica del mismo partido.

Entre los puntos a destacar, el documento señala que el 17 del mes en curso se expedirá el manual de organización; el dí­a 2 de diciembre, se llevará a cabo el registro de las fórmulas de candidatos; posteriormente, el dí­a 5 del próximo mes, el í“rgano Auxiliar entregará el dictamen y la constancia de registro a los candidatos.

El 6 de diciembre iniciará el periodo de proselitismo que concluirá el dí­a 14; y la Asamblea de Consejeros Polí­ticos está programada para el 15 de diciembre; para un dí­a después, el 16, se lleve a cabo el computo estatal, la declaración de validez de la elección y la entrega de constancia de mayorí­a a la fórmula ganadora.

Hasta hoy mantienen firme su aspiración Edgar Melhem Salinas, Tomás Gloria Requena, Erick Emilio Grimaldo Hernández y Arturo Núñez Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí