Cae vehículo del puente del Río Corona

Dos personas se salvaron de morir después de que el vehículo en que viajaban abandonara la carretera y cayera al vacío desde lo alto del puente del río Corona.

Presuntamente el accidente se debió a una dormitada por parte del conductor.

La dramática salida de camino ocurrió la tarde de este sábado en la carretera Victoria Matamoros.

En el accidente se ve involucrado un vehículo marca Renault tipo Kangoo.

Dicho vehículo circulaba por el citado tramo carretero en sentido de norte a sur.

A la altura del kilómetro 30, justamente en el puente del río Corona en el Municipio de Güémez, el conductor presuntamente da una dormitada al volante, lo que ocasiona que el vehículo quede fuera de control y cruce los carriles contrarios de circulación.

Finalmente el vehículo Kangoo abandona la superficie de rodamiento y literalmente «vuela» para caer al vacío.

En su posición final, el vehículo Kangoo quedó sobre sus cuatro ruedas entre unos árboles.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Güémez.

Después de ser valorados en el lugar por los técnicos en urgencias médicas, se determinó trasladar a los dos ocupantes del vehículo al Hospital La Salle de esta Ciudad Capital ya que se encontraban policontundidos y con heridas de consideración.

Cabe señalar que después de tomar conocimiento de los hechos un agente de la Policía Federal División Caminos ordenó el traslado del vehículo accidentado, el cual quedó en calidad de pérdida total, a un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here