El buen fin, consumismo desmedido: Obispo

0
20

Francisco Medina Guerrero

Con promociones como «El Buen Fin», a través de supuestas ofertas, los comerciantes atraen a la ciudadaní­a a una carrera consumista en la cual quienes se acercan a aprovechar bajos precios terminan por adquirir un adeudo, consideró el Obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez.

«Desgraciadamente el comercio mete a mucha gente, digo mucha gente porque no es toda, a esta cuestión consumista tristemente».

González Sánchez dijo que si bien es cierto hay quien cuenta con los recursos económicos para adquirir diversos bienes, también hay quienes caen en ofertas engañosas y quedan endeudados, cuando aún no llega la temporada decembrina y de fin de año.

«Ojalá que si alguien tiene dinero para gastarlo que lo gaste, lo otro tristemente mucha gente que se mete a esta cuestión consumista y ahí­ vamos».

«Son ofertas entre comillas», enfatizó.

El jerarca de la Iglesia Católica en la localidad hizo un llamado a la ciudadaní­a a recordar el propósito de la Navidad y no fijarse solamente en festejos y regalos.

«Estamos a mitad de noviembre, pero viene Navidad y pues se nos olvida qué celebramos en Navidad y nos vamos solamente por el aspecto comercial».

«No olvidemos qué celebramos en Navidad, que celebramos el acontecimiento grande de nuestra fe, de que un dí­a Dios se quiso hacer hombre por amor a la humanidad», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí