Ignora señalización de alto fijo y ocasiona accidente

0
11

Dejando tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, la tarde de este domingo se registró un choque de crucero en la colonia Nacozari.

En el accidente participó una camioneta marca Ford tipo Windstar la cual circulaba por la calle Matamoros con preferencia de paso.

Al llegar al crucero con la calle 28 la camioneta Windstar es impactada por un costado por un automóvil marca Dodge tipo Stratus.

El automóvil Stratus al momento del accidente circulaba por la calle 28.

Al llegar al crucero con la calle Matamoros el conductor del automóvil ignora un disco metálico de alto impactándose contra un costado de la camioneta tipo Van.

Tras ser impactada por el automóvil la camioneta Windstar sale proyectada y termina sobre los carriles en sentido oriente poniente de la calle Matamoros.

Tras el encontronazo entre ambos vehí­culos el conductor del automóvil Stratus se da a la fuga del lugar dejando abandonada en el lugar en el interior del vehí­culo a una mujer que lo acompañaba, la cual resultó con heridas en el rostro.

Vecinos del lugar al ver el accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo al lugar dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a dos personas en el lugar del accidente.

Por su parte el perito en turno de Tránsito Municipal después de tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado de los vehí­culos accidentados a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí