Continua búsqueda de Adulto Mayor extraviado

Con problemas de pérdida de memoria a consecuencia de un golpe en la cabeza, desde el pasado sábado se encuentra extraviada una persona del sexo masculino identificado como Alejandro Martínez de 80 años de edad.

Teniendo su domicilio en la colonia Casas Blancas, Alejandro salió desde las 10:00 de la mañana del pasado sábado de la casa en la cual vivía con su hijastra.

A partir de ahí no se volvió a saber de él, y sus familiares desde ese día han emprendido una búsqueda a pie motocicleta y camioneta por los lugares que solía recorrer.

Enfocando los recorridos por la vía del tren en el acceso a la colonia Casas Blancas y Barrio del Bosque, los familiares de Alejandro Martínez han pedido incluso el apoyo de las autoridades como Protección Civil y el DIF, y hasta ahora siguen sin
localizar a su ser querido.

Piden a Protección Civil del Gobierno del Estado de Tamaulipas los apoye con un sobrevuelo en helicóptero por el área para ayudar a localizarlo.

Por ello solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar al señor Alejandro Martínez de 80 años de edad.

Al momento que salió de su casa Alejandro Martínez traía pantalón de vestir color oscuro, zapatos cafés, y una sudadera color gris con playera blanca abajo.

Dicha persona es de tez aperlada, canoso, bigote blanco y barba blanca que apenas le empezaba a salir.

Como seña particular presenta huellas de un golpe en la nariz.

Sus familiares piden que cualquier informe se les comunique a los teléfonos 834 187 76 82 con Ma Guadalupe Badillo Leos o al 834 106 30 45 con Claudia Elizabeth García Badillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here