Fuga de Gas ocasiona desalojo de clientes y personal en centro comercial

0
7

Obligando a la evacuación de la totalidad de clientes y empleados, la tarde de este martes se registró una fuga en una pipa cargada con varios miles de litros de gas LP cuando se encontraba en el área de descarga de una tienda departamental.

Clientes y empleados del establecimiento comercial ubicado en el crucero del Bulevar Familia Rotaria y Avenida José Sulaimán Chagnón tuvieron que desalojar el inmueble hasta colocarse en un extremo del estacionamiento marcado como punto de reunión .

La fuga de gas se registró en la parte inferior de una pipa que se encontraba descargando combustible a un costado del estacionamiento.

Tras suspender la descarga del combustible se procedió a llamar al número de emergencias 911 acudiendo dos motobombas del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Asimismo acudió al lugar una ambulancia de Protección Civil municipal para la atención de posibles lesionados.

Para facilitar las labores de los cuerpos de emergencia y evitar riesgos a la población, agentes de la dirección de Tránsito Municipal y de la Policí­a Estatal procedieron al cierre de la vialidad a la altura de la calle Tenochtitlán sobre Bulevar Familia Rotaria así­ como se impidió el acceso al bulevar Familia Rotaria desde el crucero de José Sulaimán Chagnón.

Después de varias maniobras y la actuación de elementos del Cuerpo de Bomberos se eliminó la situación de riesgo procediendo al retiro de la unidad afectada tipo pipa y reanudando la circulación vehicular en las inmediaciones del establecimiento comercial.

Cabe señalar que durante el siniestro no se reportaron personas lesionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí