Modificarán reglamento del Tribunal de Justicia Administrativa Municipal, Sindico

0
5

20RMS3

Ramón Mendoza S

Reportero

Para aligerar el número de denuncias que se presentan contra los agentes de tránsito, sobre todo por el mal llenado de las boletas de infracción, el cabildo de Victoria dio visto bueno para la creación de mecanismo jurí­dicos que permitan una capacitan constante de dichos servidores públicos.

Bajo este contexto se llevara a cabo la modificación del reglamento interno del Tribunal de Justicia Administrativa Municipal, el cual ahora no solo se encargará de desahogar los procedimientos administrativos, sino que también podrá capacitar al personal para no caer en más errores de este tipo.

El segundo sí­ndico del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán, mencionó que es importante la existencia de este órgano descentralizado de la administración municipal, pero sin duda, todaví­a es mejor el facultarlo no solo para el desahogo

de procedimientos por fallas en los funcionarios, sino también el facultarlo para la capacitación del personal para que no recaiga en este tipo de acciones.

Además de facultar al TJAM, se creará un órgano interno de control para que se encargue de regularlo, dotándolo con esto de mayores facultades y a su vez de responsabilidades.

Torre Aliyán comentó que con esto la administración municipal sigue avanzando en los temas de ofrecer mejores servicios a los ciudadanos de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí