Nombra Gobernador a Contralora Estatal

0
15

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca nombró a Carmen Zepeda Huerta como nueva Contralora del Gobierno de Tamaulipas en sustitución de Mario Soria Landero.

La responsabilidad de la secretaria es a partir de este 20 de noviembre.

Zepeda Huerta cuenta con una Licenciatura en Economí­a por la Universidad Nacional Autónoma de México, Maestrí­a en Dirección de Negocios por la Escuela de Negocios de la Universidad Panamericana y un Doctorado en Administración de Negocios por la Universidad Anáhuac del Sur.

En el servicio público ha ocupado varias responsabilidades en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entre 1997 y el 2005 como Coordinadora General de Atención a Derechohabientes y Transparencia, Coordinadora de Evaluación, Control y Desarrollo Administrativo, Asesora del Director en Organización y Calidad y más recientemente, del 2009 al 2011, Titular de la Unidad de Administración.

Entre el 2006 y el 2009 en la Secretarí­a de Salud fue Directora General Adjunta de Diseños del Sistema de Salud y Directora General Adjunta de Evaluación y Seguimiento en el Consejo General de Salud.

Fue Comisionada Adjunta en el Sector Público, Trabajo y Seguridad Social en la Secretarí­a de la Función Pública del 2011 al 2013

En la iniciativa privada se ha desempeñado en empresas de consultorí­a desde el 2013 a la fecha en las empresas QADM y Noesis Consulting, como Directora de Proyectos de Modernización de Procesos para el Gobierno Federal y Directora de Proyectos, respectivamente.

El Gobernador Garcí­a Cabeza de Vaca expresó su confianza en que desempeñe eficaz y transparentemente esta nueva responsabilidad en favor de la transparencia y correcta rendición de cuentas que demandan las familias de Tamaulipas.

Agradeció también a Mario Soria Landero por su dedicación al frente de la Contralorí­a Estatal; él se mantendrá como colaborador en el Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí