Correcaminos Básquetbol sostiene amistoso con Veterinaria

Reforzando con acciones el tema de identidad hacia el interior de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el equipo Correcaminos sostuvo partido amistoso ante Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia “Dr. Norberto Treviño Zapata”.

Salvo Jhonatan Araujo que causó baja por lesión, el equipo completo participó en este acercamiento con decenas de alumnos de la FMVZ, el martes por la tarde en el Gimnasio de dicha institución.

A invitación expresa del Director, Edgar Alberto López Acevedo, Correcaminos y su staff estuvo puntual a la cita, gestión que hiciera el Coordinador de Deportes de la FMVZ, Gabriel Humberto Moreno Delgadillo.

Tras un breve recorrido por las instalaciones de la Facultad, los jugadores de Correcaminos ingresaron al Gimnasio, donde enfrentaron a la selección varonil de Cuernos Largos, que se prepara para disputar el intramuros de la UAT, primera parada en el proceso del CONDDE, rumbo a la Universiada 2020.

Tras el agradecimiento del Director, se puso en marcha la “Cascarita”, en la que lucieron ambos bandos a la hora de atacar el aro contrario, con Pablo Nava capitaneando a Cuernos Largos y el dominicano Nehemias Morillo a Correcaminos, causando sensación con su disparo de afuera de la pintura.

Luego de intensos 20 minutos, se tomaron la foto del recuerdo los protagonistas, autoridades y directivos; ante la ovación de los universitarios que se divirtieron con este inusual convivio que refuerza la vinculación y el sentido de identidad con sus representantes en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por su parte, el jugador de la UAT, Daniel Soto, resaltó la serie de acciones que viene realizando la directiva que encabeza el CP Miguel Berrones, en esta nueva era de Correcaminos en la LNBP, buscando cobrar identidad con la población universitaria y la afición de Victoria, prueba de ello la inclusión del jugador Pablo Nava, estudiante del primer semestre de Veterinaria.

Además de los ya citados, por Correcaminos también vieron acción: Kennedy Jones, Mamadou N’Diaye, Adrián Villalobos, Arturo Farrera, Erick Vega, Omar García, Oscar González y Bernardo Polanco.

Por Cuernos Largos participaron: Jason Baca, Daniel Hernández, Pablo Nava, Héctor del Ángel, Narciso Varela, Enrique Lara, Edgar Ramos, Jorge Ramos, Alberto Alvarado, Tadeo Partida y Daniel Dávila.

Al final el personal de Correcaminos compartió el pan y la sal con los anfitriones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here