Pagarán incremento salarial con retroactivo a trabajadores de Salud

Por: Redacción

Los trabajadores del Sector Salud recibirán el pago del aumento salarial con retroactivo al mes de mayo el día de mañana,
afirmó el director de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud Gerardo Garza Córdoba.

Al hacer un llamado a los trabajadores a que estén tranquilos, el funcionario del Sector Salud señaló que el retraso en el pago del retroactivo se debió a cuestiones administrativas, sin embargo los trabajadores deben estar tranquilos ya que se cumplirá con el pago.

«El retroactivo nos llegó con un pequeño retraso, ya llegó, se hizo la gestión administrativa, se solicitó a finanzas se hace todo el procedimiento».

Y agregó; «la buena noticia es que se pagará mañana junto con la nómina, mañana se paga la quincena y se paga el retroactivo al mes de mayo».

Garza Córdoba señaló que para el pago del retroactivo se erogarán alrededor de 55 millones de pesos para los trabajadores estatales que son alrededor de seis mil 700 de los distintos hospitales como el Civil, Infantil y General de esta capital.

En cuanto al pago del aguinaldo dijo que su entrega se encuentra garantizada, lo cual se hará en el término de ley.

«Respecto al aguinaldo estamos en tiempo y forma, todavía no se aplica, se va a aplicar en su momento».

Por último al ser cuestionado sobre la entrega del bono navideño refirió; » Sí, sí se va a pagar igual que el año pasado, para toda la base trabajadora estatal, federal y de confianza».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here