Andaba de parranda y termina volcando su automóvil

0
14

Abrazado» de una palmera con todo y su vehí­culo terminó la parranda un joven empleado de una tienda departamental tras volcar cuando circulaba por el libramiento Naciones Unidas.

El accidente ocurrió a las 4:00 horas de este domingo cuando un empleado de la tienda Soriana circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de norte a sur presuntamente a exceso de velocidad a bordo de su automóvil marca Volkswagen tipo Pointer.

A la altura de la calle San Francisco de la colonia El Mirador, ubicada a un costado del acceso al 77 Batallón de Infanterí­a, el joven conductor pierde el control del volante y desví­a su trayectoria hacia su lado izquierdo para treparse al camellón.

Después de dar varias volteretas el vehí­culo se estrella de manera lateral contra una palmera.

Presuntamente el joven manejaba en estado de ebriedad debido a que en el interior del vehí­culo fueron encontradas botellas de vino y cerveza.

Vecinos del lugar al darse cuenta del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo el equipo y paramédicos de Cruz Roja Mexicana así­ como elementos de Protección Civil municipal.

Debido a que habí­a quedado prensado entre los fierros retorcidos del vehí­culo, después de varias maniobras lograron rescatar al joven empleado.

Después de ser valorado, debido a que presentaba heridas en piernas, brazos y en la cabeza, el joven fue trasladado al área de urgencias del Seguro Social.

Por su parte el perito en turno de Tránsito municipal después de tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado del vehí­culo accidentado, el cual quedó en calidad de pérdida total, a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí