Lista Christina para rugir esta noche en Monterrey

0
12

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La cantante se habí­a mantenido alejada de sus redes sociales desde su llegada a la ciudad de Monterrey desde la tarde de ayer, sin embargo, tomó sus redes para confesar que está lista para rugir.

Christina Aguilera ha dejado su residencia en “Las Vegas” para comenzar su gira por México arribando a la ciudad de Monterrey como primer sitio que visitara para cantar cada uno de sus éxitos. Según algunos rumores la cantante arribó desde la tarde de ayer lunes 02 de diciembre resguardad con un gran convoy de seguridad, custodiada por al rededor de 7 camionetas.

Se dijo por medio de algunas fuentes que alrededor de las 13:30 horas, el convoy fue visto cerca del Auditorio Citibanamex, donde llevarí­a a cabo una prueba de sonido, al menos así­ fue difundido en video por uno de sus bailarines por medio de instastories.

Esta tarde Xtina tomó sus redes para lanzar un mensaje a sus seguidores mexicanos y revelar que está lista para el inicio de su gira.

“La leona está lista para rugir de nuevo en el camino México”, escribió la cantante junto a un video demostrando su ya conocido poder vocal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí