Gobernador entrega patrullas a policí­a estatal

0
50

Francisco Medina Guerrero

Al hacer entrega de 43 automóviles Charger y 20 camionetas tipo Pick Up de un total de cien Charger y 90 pickup habilitadas como patrullas, con torretas y equipo de radiofrecuencia, el Gobernador del Estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca destacó que el tema de seguridad pública es uno de los principales compromisos que hizo con los tamaulipecos desde el primer dí­a de su mandato.

«Estamos dando seguimiento a uno de los compromisos que asumimos desde el primer dí­a de mi mandato, restablecer el orden la paz y el estado de derecho».

Tras referir que se tiene que dotar a las instituciones con las herramientas para llevar a cabo su trabajo destacó los logros que en materia de combate al crimen se han llevado a cabo a lo largo y ancho de la entidad.

«Para poder hacer muchas de las acciones que nos han permitido trabajar en materia de seguridad».

El Ejecutivo Estatal hizo énfasis en señalar que el equipamiento de las diferentes corporaciones de seguridad ha permitido regresar la tranquilidad a los usuarios de las carreteras, trayendo como consecuencia una mayor afluencia de turismo detonando crecimiento económico.

Cabe señalar que en el evento Garcí­a Cabeza de Vaca estuvo acompañado por los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí