Estrella automóvil contra árbol

Por manejar presuntamente a exceso de velocidad, un conductor resultó lesionado tras estrellar su automóvil contra un árbol.

El accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino tripulaba un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier con placas de Tamaulipas por el bulevar Adolfo López Mateos en sentido de oriente a poniente.

Al transitar a la altura del centro comercial Plaza Adelitas el conductor del Cavalier pierde el control del volante y desvía su trayectoria hacia su lado izquierdo para treparse al camellón central divisor de carriles.

Al continuar su trayectoria sin control, el vehículo se impacta de costado contra un árbol y en su posición final queda obstruyendo uno de los carriles en sentido oriente poniente del bulevar Adolfo López Mateos.

Para valorar al conductor del automóvil acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes determinaron que no presentaba lesiones de consideración.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del conductor del automóvil a la delegación de Tránsito para el examen de alcoholimetría.

Finalmente el vehículo fue remolcado a un corralón mediante el uso de una grúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here