Derrota América 2-0 a Morelia y va a la Final del Apertura 2019

0
18
91208056. Ciudad de México, 8 Dic 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- Juego de vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, entre América y Morelia. En la foto, Federico Viñas del América, festeja su anotación contra el Morelia. Ciudad de México, 8 de diciembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/SPO

Por Notimex

México.- El ADN del América está para cosas importantes y una vez más demostró su grandeza para venir de atrás y derrotar 2-0 (2-2 global) a Monarcas Morelia y así­, por mejor posición en la tabla, avanzar a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en partido de vuelta de las semifinales.

Los goles de la victoria fueron obra del ecuatoriano Renato Ibarra al minuto 37 y del uruguayo Federico Viñas al 44, en este duelo disputado en el estadio Azteca que registró prácticamente el lleno.

En la final, íguilas se verá las caras con Monterrey, que primero disputará el Mundial de Clubes Qatar 2019, para regresar y encarar la serie por el tí­tulo, la cual se llevará a cabo primero el 26 de diciembre en el estadio de Rayados y el definitivo el 29 en el “Coloso de Santa íšrsula”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí