Gobierno de Tamaulipas da inicio a festival «Viva la Navidad 2019»

0
14

 

Durante el mes de diciembre, miles de familias tendrán la oportunidad de disfrutar de un espacio de entretenimiento y diversión navideña en ocho municipios de la entidad.

TAM-200-2019

Diciembre 8 del 2019

Reynosa, Tamaulipas.- Este domingo el Gobernador, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, y su esposa, Mariana Gómez de Garcí­a Cabeza de Vaca, inauguraron el festival «Viva la Navidad 2019» en las ciudades de Reynosa y Matamoros.

“El encendido del árbol navideño es sí­mbolo de paz, de amor, de prosperidad y también de reflexión sobre qué hemos hecho este año y qué vamos a hacer el próximo, sobre todo para fortalecer la unión familiar y de los tamaulipecos”, dijo en su mensaje el Gobernador.

Aprovechó la ocasión para desear a las familias tamaulipecas una Feliz Navidad y Año Nuevo llenos de amor, unión, prosperidad y felicidad, en compañí­a de seres queridos y amigos.

En los próximos dí­as, el tradicional festival navideño también será inaugurado en los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Victoria, El Mante y Nuevo Laredo, a los que se se han convocado miles de familias para disfrutar de diversos atractivos y convivir en torno a las fiestas decembrinas.

Pista de hielo gratuita, espectáculos artí­sticos sobre hielo, presentaciones musicales, juegos e incluso muestras gastronómicas, son algunas de las actividades que se llevan a cabo en espacios públicos y recreativos de los municipios mencionados, como parte del Festival “Viva la Navidad 2019”.

En Matamoros, la inauguración del festival y la pista de hielo se llevó a cabo en el Parque Olí­mpico y Cultural, al que acudieron las familias matamorenses para presenciar el encendido del tradicional pino navideño y las presentaciones artí­sticas en la pista de hielo, principal atractivo de la noche.

«Quiero aprovechar para, a nombre de mi esposa Mariana, de mis hijas y de mis hijos, desearles a todos los que están aquí­ presentes, a todas las familias de Tamaulipas que esta sea una Navidad inolvidable, que esté llena de bendiciones y unión familiar», apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí