Nombran nuevo director de obras públicas en Victoria

José Alonso Azpeitia Cruz sustituye a Edgar Javier Valdez Saldívar quien asume la sexta regiduría

12RMS6

Ramon Mendoza S

Reportero

José Alonso Azpeitia Cruz, tomo protesta como nuevo director de obras públicas del municipio. Este sustituye en el cargo a Edgar Javier Valdez Saldívar.

Hay que destacar que Azpeitia Cruz ya había tenido la titularidad de dicha dirección que hoy retoma.

Valdez Saldívar estuvo al frente del área por un periodo de un año y dos meses por lo que con este han sido cinco los directores que han dimitido al cargo por cuestiones personales.

Tras rendir protesta Azpeitia Cruz declaró que trabajara de manera intensa en un área que no les es desconocida toda vez que venía ocupando el cargo de Sub Director.

“Ya conocemos la obra que se viene realizando en el municipio, eso nos servirá mucho, solo hay que darle seguimiento a las gestiones que Edgar Javier Valdez Saldívar dejó en proceso. Nos toca el cierre de la administración en este mes de diciembre y vienen grandes retos para el 2020, será intenso. Conozco y confío en el equipo de obras públicas” resalto.

Siendo un joven con ganas de trascender y trabajar por el bien común del municipio, se une al Gabinete Municipal como Director, mismo que le invita a trabajar con alto sentido de responsabilidad y transparencia, haciendo equipo con el cuerpo Colegiado de Regidores en conjunto con toda la Administración Pública de Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here