Recibe Congreso Paquete Fiscal del Estado para el año 2020

0
14

·         Será analizado por la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública.

La Sexagésima Cuarta Legislatura del Estado, recibió la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Administración Pública de Tamaulipas, que encabeza el Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, para el ejercicio fiscal 2020.

El paquete fiscal recibido en la sesión de este miércoles, también contiene las Iniciativas de reforma a las Leyes de Hacienda, de Coordinación Fiscal, de Tránsito, del Procedimiento Contencioso Administrativo, Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas.

Asimismo, las modificaciones a las Leyes para Regular la Apertura, Instalación y Funcionamiento de las Casas de Empeño y de Transporte del Estado de Tamaulipas, así­ como al Código Fiscal de la entidad.

El paquete económico, fue turnado para su estudio y Dictamen correspondiente a la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública del Poder Legislativo, por lo que en los siguientes dí­as las y los legisladores estarán en condiciones de dictaminarlo y turnarlo al Pleno para que se resuelva en definitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí