Auto “fantasma” embiste a motociclista, un lesionado

Un motociclista terminó hospitalizado después de ser embestido por un automovilista que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad tripulaba una motocicleta marca Itálika por carriles centrales de José Sulaimán Chagnón en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al crucero con la calle Diego Etienne Llano de la colonia Mariano Matamoros el conductor de la motocicleta trata de incorporarse al carril lateral de José Sulaimán Chagnón siendo impactado por un automóvil marca Dodge tipo Neón.

Tras impactar al motociclista el vehículo Neón se da a la fuga por el carril lateral de José Sulaimán Chagnón circulando en sentido de oriente a poniente.

Al momento del accidente el vehículo Neón circulaba por la calle Diego Etienne en sentido de norte a sur y trataba de incorporarse a la circulación vehicular de José Sulaimán Chagnón.

Para atender al motociclista lesionado al lugar del accidente acudieron paramédicos de Protección Civil del Gobierno del Estado.

Después de valorar al motociclista los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladarlo al Seguro Social.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here