Tránsito Municipal lanza número de teléfono para reportar fallas en semáforos

0
624

Francisco Medina Guerrero

“Porque la gente son los ojos y oí­dos de la Ciudad”, el Director de Seguridad, Tránsito y Vialidad en el Municipio, Efraí­n Garcí­a Chávez, dio a conocer un número telefónico para que la ciudadaní­a presente reportes por semáforos fuera de servicio así­ como también para denunciar conductas indebidas por parte de elementos de la corporación.
“Para la ciudadaní­a que tenga conocimiento y tome nota por favor, el teléfono para quejas o para información de un semáforo que esté fuera de servicio es el 834 18 425 81”.
Tras señalar que a través del mismo número telefónico se pueden hacer llegar quejas o inconformidades, Garcí­a Chávez agregó; “vamos a agradecer mucho el reporte de los semáforos que estén descompuestos, alguna inquietud que tengan y así­ también algún mal servicio de los servidores públicos que tenemos a cargo”.
Señaló que el principal objetivo es atender a la ciudadaní­a con calidad; “pero sobre todo con mucho respeto y educación”.
“Agradecemos que la gente se comunique, porque la gente son los ojos y los oí­dos de la ciudad y al momento que informan de un semáforo que se encuentra descompuesto es como nuestra área toma nota”, enfatizó.
Señaló que la Dirección de Tránsito se apoya con la Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte; “y en conjunto estamos trabajando para que esos reportes de fallas sean canalizados a la dirección correspondiente y hagamos un trabajo en equipo”.
“Es así­ como estamos dando resultados trabajando para beneficio de la sociedad, es el resultado del trabajo en equipo”, enfatizó.
Cabe señalar que de acuerdo con información del área de ingenierí­a y mantenimiento vial del Municipio de Victoria, las fallas en los semáforos se dan por altos voltajes, o por cuestión de alguna refacción que puede fallar o cuestiones electrónicas, como en el caso de los semáforos que tienen Sistema de posicionamiento Global, en donde en algunas ocasiones se pierde la señal del enlace, lo cual los deja fuera de servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí