Miquihuana registra nevada

0
8

Un despacho de la agencia informativa Notimex confirma que en el ejido La Marcela y la zona de las Joyas, municipio de Miquihuana (Tamaulipas), cayó nieve durante la tarde.

De acuerdo con los reportes metereológicos, en esa zona boscosa hay las condiciones para la nieve y/o aguanieve,por su altura sobre el nivel del mar que es de 2,500 metros; las bajas temparaturas seguirán está noche y decrecerán conforme transcurra la madrugada de mañana.

La entrada del frente frí­o 24 al paí­s ha provocado temperaturas bajas en diferentes regiones del paí­s, lo que ha ocasionado  nevadas y aguanieve en municipios de los estados de San Luis Potosí­, Zacatecas, Coahuila y Nuevo León.

Esta mañana los lugares más frí­os en México fueron tres localidades de Chihuahua: Temósachic, que registró un clima de menos 10.4 grados centí­grados (C); Majalca con menos 9.0 grados C; y Las Lajas con menos 8.0 grados C.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en las próximas horas se mantienen las condiciones para la caí­da de aguanieve o nieve en sierras de Durango, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, así­ como en el Nevado de Toluca y Nevado de Colima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí