Vuelca autotanque con 31 mil litros de gasolina

0
1

En un accidente que pudo acabar en tragedia, un contenedor tipo pipa cargado con 31 mil litros de gasolina quedó volcado en el kilómetro 55 de la carretera Zaragoza-Victoria.

Presuntamente, el tracto camión doble remolque tipo auto tanque con razón Social de la empresa Transportes San David S. A. de C.V. era tripulado a exceso de velocidad, lo que ocasionó que su operador perdiera el control del mismo al presentarse una falla en el «perico» del segundo remolque.

Al sufrir la falla en el «perico», el segundo auto tanque se desprende y tras abandonar la carretera queda volcado a un costado de la superficie de rodamiento.

Tras ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, personal de Protección Civil y Bomberos de esta Ciudad Capital acudieron al lugar para controlar el derrame de gasolina que provocó la volcadura del tanque.

Cabe señalar que del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policí­a Federal División Caminos, ahora incorporados a la Guardia Nacional, para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí