Desea Rivas a Familias Feliz Navidad y un mejor año 2020

El Presidente Municipal se comprometió a seguir trabajando por NLD y mantener un gobierno cercano a la gente como en este año

Al concluir la última Sesión de Cabildo de este 2019, el presidente municipal Enrique Rivas aprovechó la oportunidad para desear a las familias de Nuevo Laredo una feliz Navidad y un mejor Año 2020.

“Que estas fechas sean de mucha reflexión en cada uno de los hogares de las familias de Nuevo Laredo, que Dios bendiga cada uno de estos hogares, y pedir a Dios que en el 2020 a Nuevo Laredo le vaya muy bien.

Que haya mucho trabajo, salud.  Que pasen todos una feliz navidad y un mejor año 2020”, mencionó en su mensaje el alcalde.

También agradeció al Cabildo el trabajo realizado en el año, en el que mencionó se trabajó arduamente en diversos aspectos y temas, “Nos sustentamos en que hacemos las cosas bien, pero también es cierto que hay mucho por hacer, por ofrecer y solucionar este próximo año por iniciar”, dijo.

Para este 2020 el alcalde se comprometió a seguir trabajando por Nuevo Laredo y mantener un gobierno cercano a la gente como en este año por concluir, para regresar a la ciudad a los carriles de alta competitividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here