Quiere Mohamed pegar primero ante América, en final del futbol mexicano

0
0

Monterrey.- El entrenador Antonio Mohamed solo tiene en mente ganar el próximo jueves ante América y con la ventaja ir con cierta tranquilidad al estadio Azteca, casa de íguilas, en la final del Torneo Apertura 2019 Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano.

“Nosotros debemos ganar en casa, salir con una ventaja al Azteca, porque si no, va a estar muy difí­cil (el segundo juego)”, declaró el “Turco” a los reporteros en el aeropuerto de esta ciudad.

En ese sentido, abundó que él y el equipo deben hacer un plan de partido para ganar de local y llevar una ventaja a la Ciudad de México. “Esa es la salida nuestra. Vamos a llegar muy bien, mentalmente sin ningún problema”.

Luego de tres partidos en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019 y en especí­fico el encuentro del sábado, en la victoria en tanda de penales ante el saudí­ Al Hilal y luego del largo viaje para llegar esta noche a la ciudad, el estratega no ve ningún inconveniente.

“Vamos a estar bien. No vamos a estar desgastados, es una estrategia de descanso. No hay que hablar de eso porque vamos a estar muy bien”, aseguró el argentino.

Del América, comentó que tiene grandes jugadores y es un equipo que tiene mucha jerarquí­a, y adelantó que será una final muy pareja y el equipo que haga mejor las cosas es el que va a ganar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí