Reconoce el CEINA-UAT a sus alumnos de excelencia

El Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó constancias de conclusión de estudios de inglés; premió con medallas a los estudiantes con el más alto promedio; además de reconocer el esfuerzo de sus alumnos de excelencia.

Lo anterior tuvo lugar en la ceremonia especial de reconocimientos del CEINA de la UAT celebrada en el Teatro Juárez en Ciudad Victoria, ante la asistencia de numerosos padres de familia e invitados.

Con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, la Directora de Profesión Académica de la Secretaría Académica de la UAT, Mónica Lorena Sánchez Limón, dirigió un mensaje a graduados y premiados destacando que con su labor, el CEINA contribuye a la internacionalización y la interculturalidad, además felicitó a los directivos, instructores, padres de familia y alumnos por los logros.

En su oportunidad, la directora del CEINA Sandra Padrón Asís agradeció al Rector José Andrés Suárez Fernández por el respaldo permanente a la institución a su cargo, haciendo extensiva su gratitud a los padres de familia y a los niños y adolescentes por la confianza que tienen en la Universidad.

En la ceremonia recibieron estímulos, decenas de niños y adolescentes que obtuvieron el más alto rendimiento en el aprendizaje del inglés, pertenecientes a los niveles de kínder, Kids, Juniors, además de los alumnos de francés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here