Canterano del Barcelona no cierra la puerta al Real Madrid

0
22

Pese a tener un pasado como canterano de club Barcelona, el español Adama Traoré, compañero del mexicano Raúl Jiménez en Wolverhampton, aseguró que no cierra la puerta a un hipotético traspaso a Real Madrid.

“Hubo un malentendido con el Barcelona y mi salida no fue la mejor. Pero si me tengo que ir al (Real) Madrid me voy al Madrid”, aseguró el de padres con orí­genes malienses.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

 

El veloz extremo despertó el interés de diversas escuadras de élite en el panorama europeo debido a sus destacadas actuaciones bajo las órdenes del portugués Nuno Espí­rito Santo; la última de ellas fue una exhibición ante el poderoso Manchester City, duelo en el que marcó una excelsa anotación y asistió a Jiménez en el tanto del empate parcial.

Traoré ya fue considerado para la selección de España durante la etapa de Roberto Moreno al frente del combinado nacional, sin embargo, sufrió una lesión que le evitó poder tener acción y tratará de aprovechar el siguiente semestre para volver a ganarse un lugar en su selección, ahora al mando de Luis Enrique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí