Estrellan camioneta contra el Polideportivo

0
0

Amanecidos tras los festejos de fin de año, un grupo de jóvenes que se desplazaban con la carretera Victoria Matamoros a bordo de una camioneta terminaron por estrellarse contra la caseta de vigilancia del Polideportivo.

Como protagonista del accidente que dejó dos personas lesionadas y la pérdida total del vehí­culo aparece el conductor de una camioneta marca Dodge tipo Caliber.

Dicho vehí­culo circulaba por la carretera Victoria Matamoros en sentido de norte a sur.

A la altura del kilómetro 5 del citado tramo carretero el conductor da una dormitada y desví­a su trayectoria hacia su lado izquierdo para terminar por impactarse contra la caseta de vigilancia del Polideportivo.

Al impactarse contra el polideportivo la camioneta derribó una malla metálica así­ como parte de la caseta de vigilancia.

En el accidente tanto el conductor de la Caliber como el vigilante del Polideportivo resultaron lesionados siendo atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.

Cabe señalar que en respuesta al llamado realizado al número de emergencias 91, al lugar acudieron dos ambulancias de la benemérita institución.

Al lugar acudieron también varias unidades de la Policí­a Estatal Fuerza Tamaulipas quienes resguardaron el lugar del accidente para facilitar las labores de los paramédicos de Cruz Roja.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal quien ordenó el traslado del vehí­culo accidentado a un corralón.

Al efectuar una revisión al vehí­culo en el interior fueron encontradas latas y botellas de cerveza, por lo que se presume que sus ocupantes andaban en estado de ebriedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí