Ingresará a Tamaulipas frente frí­o número 27

0
0

Salvo algunos incendios en pastizales, en Tamaulipas las fiestas de fin de año dejaron saldo blanco, afirmó el coordinador Estatal de Protección Civil Pedro Granados Ramí­rez.

El titular de PC en el estado dijo que si bien durante la noche del 31 de diciembre se registraron incendios en pastizales y algunas viviendas, éstos siniestros dejaron solamente pérdidas materiales, sin pérdida de vidas humanas.

“No tuvimos ningún incidente mayor, se puede decir que tuvimos saldo blanco».

Al ser cuestionado, Granados Ramí­rez recalcó; «es decir no hubo ninguna defunción por actividades relacionadas a las fiestas decembrinas”.

Por otra parte, Granados Ramí­rez informó que la madrugada de este viernes ingresará a la entidad el frente frio número 27, el cual traerá un descenso en la temperatura, principalmente en la frontera norte.

«Va a estar venteando ya desde la madrugada de mañana».

«En el norte la temperatura mí­nima puede andar en unos nueve grados», refirió.

Dijo que aun cuando este frente frí­o no es muy fuerte, sí­ traerá vientos hasta de 45 a 50 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas costeras.

«La temperatura no baja mucho, lo más fuerte es el viento».

Para la zona centro del estado, Granados Ramirez detalló; «aparentemente las temperaturas no bajan mucho, para amanecer del sábado ahí­ podemos andar en unos 15 grados a lo mejor, no es mucho”.

Al recalcar que el frente frí­o no es muy drástico, señaló que si bien el descenso en las temperaturas será más notorio a temprana hora, ya después habrán de repuntar conforme avance el dí­a.

Por último, el titular de PC en el estado destacó que este ligero frente frí­o no trae posibilidades de lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí