Toma Protesta Nuevo Comandante Del 77 Batallón

0
12

Francisco Medina Guerrero

Con la presencia del gobernador del estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, la mañana de este martes se llevó a cabo la ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera del Comandante Coronel de Infanterí­a Diplomado de Estado Mayor Eloy Cornelio Toledo como Comandante del 77 Batallón de Infanterí­a.

En el evento se contó con la presencia del general de brigada Diplomado de Estado Mayor Carlos Arturo Pancardo Escudero, comandante de la Octava Zona Militar.

Al evento asistieron el secretario general de gobierno Cesar Verástegui Ostos; Horacio Ortiz Renán magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado; así­ como Gerardo Peña Flores presidente de la Junta de Coordinación Polí­tica del Congreso del Estado.

En el evento estuvieron presentes José Ramón Gómez Leal coordinador Estatal de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal así­ como el representante de la Secretarí­a de Gobernación en Tamaulipas Felipe Garza Narváez.

Cabe señalar que el nuevo comandante del 77 Batallón de Infanterí­a sustituye en el cargo al Coronel Enrique Rangel Carbajal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí