Espera UAT recibir más de dos mil nuevos alumnos

Francisco Medina Guerrero

Con la mayor demanda en las carreras como derecho medicina y enfermería, la Universidad Autónoma de Tamaulipas espera se incorporen más de dos mil nuevos alumnos durante el presente periodo de inscripciones.

Entrevistado al respecto, el rector de la UAT José Andrés Suárez Fernández señaló; » estamos en ese proceso de inscripción, vamos a tener nuevos alumnos, estamos esperando más de dos mil nuevos alumnos».

«Tradicionalmente las de medicina, enfermería, derecho son las más demandadas», agregó.

Suárez Fernández dijo que para el presente año no hubo recortes a su presupuesto, por lo que se ejercerán alrededor de tres mil 800 millones de pesos.

“No tenemos recortes en el subsidio federal ni en el estatal, es el mismo monto del año pasado, en números cerrados estamos hablando de unos tres mil 800 millones de pesos”.

El Rector de nuestra máxima casa de estudios destacó que aún cuando siempre se está a la espera de mayores recursos, la UAT se ajusta al presupuesto asignado para solventar sus necesidades.

“Siempre vamos a decir que te falta más, porque si dices que te sobra, pues te quitan, hacemos con lo que tenemos, lo que podemos hacer, si tenemos más hacemos más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here