Accidente en carretera a Monterrey deja un muerto

0
0

Una persona perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridas en un fuerte choque por alcance registrado en la carretera Victoria Monterrey.

En el accidente registrado en el kilómetro 35 del citado tramo carretero se vieron involucrados un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo y un tráiler tipo caja cerrada.

El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionó que el vehí­culo Aveo con placas del estado de Nuevo León se incrustara en la parte posterior del tráiler.

Cabe señalar que debido a la fuerza del impacto el tráiler fue desplazado varios metros arrastrando en la parte posterior al vehí­culo Aveo, que quedó incrustado prácticamente con la mitad del automóvil abajo del tráiler.

Tras reportarse el accidente ocurrido en una zona de «topes» a la altura del ejido Plan de Ayala, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana así­ como equipos de Rescate Urbano de la benemérita institución.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad capital.

Asimismo para auxiliar a los lesionados y participar en las labores de rescate acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Gí¼émez y de Gobierno del Estado.

Con el uso de las «quijadas de la vida» después de varios minutos los técnicos en urgencias médicas y rescate urbano lograron rescatar a las dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta capital.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Jacobo «N» y Marí­a de Jesús “N”.

Para tomar conocimiento acudieron al lugar elementos de la Guardia Nacional.

Por su parte personal de la Policí­a Investigadora y de Servicios Periciales de la Fiscalí­a General de Justicia de Tamaulipas llevaron a cabo las actuaciones correspondientes.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí