Tula, Tamaulipas.- Buscando un mayor bienestar para las familias de la entidad, el Gobierno de Tamaulipas que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) que dirige Rómulo Garza Martínez, llevó beneficios a familias del municipio de Tula.
A través de la Dirección de Compromisos de la SEBIEN se entregaron dos estufas a igual número de personas, mismas que les permitirá brindar a sus familias una mejor calidad de vida.
El secretario de la SEBIEN, Rómulo Garza encabezó dicha entrega y reiteró a los presentes que el Gobernador García Cabeza de Vaca trabaja todos los días llevando beneficios a las personas que más lo necesitan.
Estas acciones son parte de las solicitudes que las familias de escasos recursos realizan a esta dependencia y es gracias al Gobierno del Estado que los beneficios llegan a manos de las familias tamaulipecas.
Las beneficiadas fueron María Enevita Vázquez del Ejido Salitrillo y Ma. Del Pilar Núñez del Ejido Santa Ana de Nahola, quienes agradecieron al Gobernador que se escuche a la población con este tipo de peticiones.
La SEBIEN y el Gobierno de Tamaulipas seguirán trabajando para los que menos tienen y atendiendo las voces de las familias que más lo necesitan.