Chicharito ya viste de Los Galaxy: “Era el momento adecuado”

0
0

El mexicano Javier Chicharito Hernández va a jugar en la MLS estadounidense con la camiseta de Los Angeles Galaxy, que ya luce a la espera de que se haga oficial su traspaso, cifrado en unos 11 millones de euros.

“Voy para jugar. Eso es lo que quiero en mi vida, la gente va a decir que vine porque no pude jugar en Europa, pero a veces en el fútbol hay cosas que no están en tu mano. Los últimos dos años los entrenadores decidieron confiar en otro jugador en lugar de en mí­. Pero ahora, Los íngeles Galaxy, el dueño y la MLS me dijeron ‘Mira Javier, queremos darte toda la confianza para ayudarnos’, y por eso que estoy tomando esta oportunidad”, ha dicho el internacional azteca.

En una entrevista concedida a ‘Los Angeles Times’, Chicharito ha expresado sus inquietudes ante su nuevo reto. “Voy a poder jugar delante de muchos aficionados mexicanos, aficionados de Los Galaxy y americanos, eso es lo bueno del fútbol, que te da muchas oportunidades. Los Galaxy es el club más grande y ganará muchos más campeonatos”, ha indicado.

“Era el momento adecuado, la oportunidad correcta”, ha insistido el jugador que firmó el Sevilla procedente del West Ham y que pasó por clubes como el Real Madrid y el Manchester United, que firma un suculento contrato por más de 6 millones de euros al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí