Estatales destrozan patrulla al chocar contra tráiler

0
0

Dos elementos de la Policí­a Estatal resultaron lesionados después de destrozar una patrulla al chocar contra un tráiler tipo pipa doble remolque.

El fuerte accidente ocurrió en el entronque del Libramiento Naciones Unidas y antigua carretera a Ciudad Mante.

Los elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública manifestaron al perito en turno de Tránsito municipal que tomó conocimiento de los hechos que cuando ingresaban en sentido de sur a norte a esta capital por la antigua carretera a Ciudad Mante se les ponchó una llanta de una patrulla tipo Pick Up.

A consecuencia de la ponchadura del neumático la patrulla quedó fuera de control y rebasan una señal fija de alto para terminar por impactarse contra las llantas del primer remolque del tráiler tipo pipa.

Posteriormente la camioneta fuera de control se estrella contra el segundo remolque del tráiler quedando la patrulla en calidad de pérdida total.

Por su parte el trailero circulaba por la carretera Rumbo Nuevo en sentido de poniente a oriente procedente de Toluca Estado de México con destino a Reynosa.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los elementos de la Policí­a Estatal determinándose que solamente presentaban golpes leves por lo que no requerí­an ser trasladados a un hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí