Fuerte choque en el 8 Berriozabal en Ciudad Victoria

0
16

Dos menores de edad lesionados, uno de ellos trasladado a un hospital, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo de un múltiple accidente vehicular ocurrido en el crucero del Ocho Berriozábal.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta marca Nissan tipo NP300 color blanco circulaba por la calle Juan B. Tijerina en sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero con la calle Felipe Berriozábal el conductor de la camioneta Nissan ignora la luz roja del semáforo y se estrella contra un costado de una camioneta marca Chevrolet tipo Colorado color negro que circulaba con preferencia de paso.

Al momento del accidente la camioneta Colorado circulaba con preferencia de paso por la calle Berriozábal en sentido de oriente a poniente.

Tras el encontronazo entre ambas camionetas uno de los vehí­culos sale proyectado y se estrella contra un automóvil tipo Grand Marquis que circulaba por la calle Berriozábal en sentido de oriente a poniente.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Después de atender en el lugar a una menor que viajaba en la camioneta Chevrolet y a un niño que iba en el vehí­culo Grand Marquis los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar a un hospital a la menor lesionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí