Desconocen padres de la Ford 74 avances en investigaciones por abuso sexual

0
27

Francisco Medina Guerrero

«Hasta ahora ha sido puro chisme y parece ser que se protege al profesor denunciado por acoso sexual», coincidieron en señalar padres de familia de la Escuela Primaria Ford 74.

Entrevistada en el lugar, una ama de casa que dijo tener dos menores en dicho plantel educativo manifestó; «ahora sí­ que todo lo que está pasando no sé si es verdad sí­ es mentira realmente no hemos tenido una respuesta, esperemos que se nos dé una respuesta a esto».

Y agregó; como madre de familia quiero una respuesta, no se si es verdad o es mentira, es la incertidumbre que tengo».

«Puro chisme que hemos estado escuchando, necesitamos una aclaración», recalcó.

Cabe señalar que la mañana de este lunes un grupo de padres de familia de dicho plantel educativo acudieron ante la directiva de la escuela para que se les informara sobre el caso del maestro que ya fue demandado penalmente, al menos por el padre de una de sus presuntas ví­ctimas.

Sin embargo los padres de familia destacaron que hasta el momento no ha habido un comunicado por parte del plantel escolar así­ como tampoco les consta que el profesor haya sido separado del cargo, por lo que se mostraron preocupados.

«Por eso le mandamos hablar a los medios, para que se le corra a esa persona o se le meta a la cárcel, se ha hablado con la directora pero ella niega rotundamente las cosas».

Por su parte, un paterfamilia mencionó; «los papás estamos preparados para cualquier circunstancia, aparentemente lo están protegiendo, por eso vengo aquí­, para estar enterado de lo que está pasando», refirió otro padre de familia.

Aún cuando desde el pasado viernes se emitió un comunicado por parte de la Secretarí­a de Educación de Tamaulipas dando a conocer que el profesor acusado de abuso sexual habí­a sido separado del cargo los padres de familia dijeron desconocer tal situación.

Como se recordará, el pasado viernes trascendió que un profesor de la Escuela Primaria Ford 74 habí­a hecho tocamientos a varios menores de edad, por lo cual al menos hasta el pasado viernes un padre de familia ya habí­a presentado una denuncia por abuso sexual ante la Fiscalí­a General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Posteriormente en el transcurso de la tarde la Secretarí­a de Educación de Tamaulipas dio a conocer a través de un comunicado la separación del profesor implicado en los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí