Venados de Mazatlán empatan la serie ante los Tomateros de Culiacán

0
31

El novato Edgar Torres tuvo otra soberbia actuación en postemporada y los Venados de Mazatlán vencieron 3-0 a los Tomateros de Culiacán para empatar 2-2 la serie final de la Liga Mexicana del Pací­fico.

Los cuatro primeros juegos de la serie final han sido para los conjuntos locales, dividiendo victorias entre los Tomateros y los Venados, y asegurando el regreso de la final a Culiacán el próximo miércoles.

Torres lanzó seis entradas y un tercio en blanco para asegurar que la final volverá a Culiacán  para un juego 6 el miércoles. El lanzador derecho de 23 años llegó a 13 entradas consecutivas sin permitir carreras, luego de la gran actuación que tuvo en el Juego 7 de la semifinal ante Yaquis de Ciudad Obregón.

Edgar Torres permitió sólo tres hits, no regaló bases por bolas y ponchó a tres en su labor de sólo 66 lanzamientos, que lo deja con opciones de ser el abridor para un potencial séptimo y definitivo encuentro. En postemporada acumula de 2-2 con una increí­ble efectividad de 0.95.

El ligamayorista Manuel Bañuelos sostuvo un gran duelo monticular con Torres. Colgó ceros en las primeras cinco entradas, pero en la sexta Carlos Muñoz le dio un hit que abrió el marcador 1-0, y ya sobre el relevo de Sasagi Sánchez entraron dos carreras más a su cuenta.

En total Bañuelos trabajó cinco entradas y un tercio, su actuación más prolongada en esta postemporada, de sólo tres hits, dos carreras, dos bases por bolas y seis ponches.

El relevo de Mazatlán volvió a lucir. Entre Daniel Guerrero, Iván Zavala y Thiago da Silva, quien se apuntó el salvamento, dominaron a nueve de los ocho bateadores que enfrentaron.

Hoy se jugará el juego número cinco de la serie final, con ambos equipos buscando tomar el comando de la serie.

Manny Bañuelos será el abridor por Tomateros, mientras que el manager de Venados, Juan José Pacho, no definí­a (al cierre de esta edición) si pondrí­a a Irwin Delgado, abridor del primer juego, o a alguien más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí