Aprueba Cabildo Emitir Convocatoria de la Medalla “Marte R. Gómez”

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, presidió este lunes 27 de enero, la Cuadragésima Novena Sesión de Cabildo, XLIX, del Republicano Ayuntamiento de Reynosa, declarando la instalación legal de la misma, para proceder a la lectura y aprobación de la orden del día.

El cuerpo edilicio del Gobierno Municipal, recibió la propuesta para emitir la Convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano “Ing. Marte R. Gómez”, la cual fue presentada por la Regidora Erika Lorena Saldaña Muñóz, Coordinadora de la Comisión de Participación Ciudadana.

La presea “Ing. Marte R. Gómez” es el máximo reconocimiento que el Gobierno de esta ciudad entrega en el marco del 271 Aniversario de la Fundación del municipio a un ciudadano, orginario o residente, distinguido por sus acciones y obras altruistas en beneficio de la población.

El día 14 de marzo en una Sesión Solemne de Cabildo, será entregada la medalla al ganador que haya sido propuesto por ciudadanos y asociaciones civiles, para celebrar las fiestas de la fundación; la propuesta fue aprobada por unanimidad por parte de los Síndicos y Regidores .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here