Nombran nuevo director de Desarrollo Económico en el Municipio

0
15

Francisco Medina Guerrero

A partir de mañana Mario Rommel Arizpe Martí­nez tendrá a su cargo la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en el Ayuntamiento de Victoria.
El nombramiento de Arizpe Garcí­a fue dado a conocer por el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti.
Cabe señalar que el nombramiento del nuevo director de Desarrollo Económico y Turismo se dio durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Ayuntamiento celebrada en El Mirador Galerí­a del parque Camino Real a Tula, en el Ejido Alta Cumbre, declarado recinto oficial el pasado 24 de enero por votación unánime de los integrantes del Cabildo.
“Nuestro director a partir del dí­a de mañana es Mario Rommel Arizpe Martí­nez”, se limitó a señalar el alcalde Victorense.
Cabe señalar que González Uresti al dar a conocer al nuevo integrante del Gabinete Municipal señaló que la terna para elegir al nuevo director de Desarrollo Económico estuvo integrada también por Raymundo Rangel Morales y Jorge Orlando Guillén Gutiérrez.
Como se recordará, el pasado 22 de enero renunció David Canales González a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo después de permanecer en el cargo durante un periodo de un año tres meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí