Llama Obispo de Victoria a reforzar valores en los jóvenes

Francisco Medina Guerrero

Para evitar que la situación actual de inseguridad, desempleo y pérdida de valores se agrave «y no andar de cabeza», el Obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez hizo un llamado a la ciudadanía a seguir fortaleciendo la familia y no descuidar temas como el estudio y los jóvenes .

«Yo pongo la familia en primer lugar, la escuela y los jóvenes; atenderlos lo mejor que se pueda».

Entrevistado al término de la homilía dominical celebrada en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús sobre si serían mayoría quienes cumplen con sus obligaciones y responsabilidades, González Sánchez respondió; «yo creo que la mayoría sí».

«Porque si no fuéramos la mayoría entonces por ejemplo andarían más cosas de cabeza, la mayoría cumple con su responsabilidad», agregó.

En ese sentido, el Obispo de la Diócesis de Victoria dijo que aun cuando suene como una frase «muy choteada», finalmente somos más los buenos.

«Como se dice va a sonar una frase ‘muy choteada’ pero yo creo que en Tamaulipas en general y en Victoria en particular yo creo que la gente que habitamos en ella la mayoría somos buenos».

«Creo que eso es lo que tenemos en Ciudad Victoria, en todo el estado, en general somos más los buenos», recalcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here