Renuncia al PRI ex aspirante a la dirigencia prií­sta en Reynosa

0
25

REYNOSA.- La renuncia de un joven aspirante a tomar las riendas del PRI municipal ha encendido los «focos rojos» entre la militancia ante el anuncio de una desbandada por imposiciones en la dirigencia.

Aún cuando no se ha emitido un comunicado al respecto, trascendió que la causa de la eventual desbandada de jóvenes priistas se debe a la imposición del próximo presidente del PRI en Reynosa.

Aun cuando varios jóvenes han manifestado su intención de dirigir al partido se han encontrado con versiones sobre que nuevamente ganará la imposición.

De acuerdo a versiones de los jóvenes priistas, Marí­a Esther Camargo de Luebbert o a la diputada local Olga Garza se perfilan como dirigentes, situación que ha ocasionado su inconformidad.

Jóvenes que pidieron mantener su identidad en el anonimato refirieron que la inconformidad se debe a la negativa a darle la oportunidad a las nuevas generaciones.

Este lunes, se dio a conocer que uno de los ex aspirantes a la dirigencia municipal ya presentó su renuncia a dicho instituto polí­tico y otros más han adelantado que lo harán en el transcurso de los próximos dí­as.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí