Llaman a evitar impunidad por destrozos en la Unidad Deportiva

0
36

Francisco Medina Guerrero

Es necesario que las organizaciones que enlistan vehí­culos de procedencia extranjera coadyuven con las autoridades para evitar que queden impunes casos como el ocurrido en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, afirmó el dirigente de la Onappafa en el estado Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

Dijo que organizaciones como la que él representa deben de tener actualizada la base de datos para poder identificar al propietario de un vehí­culo.

«La única situación aquí­ que las organizaciones que enlistan este tipo de vehí­culos de procedencia extranjera tal como es la Onappafa y la Unión Campesina Democrática (UCD) sean responsables de tener una base de datos actualizada para que así­ mismo podamos compartir y apoyar a las autoridades en estos casos».

Enterado del accidente registrado la madrugada de este lunes en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines donde un conductor en presunto estado de ebriedad a bordo de un automóvil de procedencia extranjera destrozó ocho de diez bancas instaladas en el lugar, dijo que esa información debe ser compartida con las autoridades para ubicar a los responsables.

«Para que esos asuntos no queden impunes y que se resuelvan en favor de la ciudadaní­a o de la ciudad».

Zúñiga Maldonado recalcó que por eso mismo las organizaciones tienen que cumplir esa responsabilidad.

«Que este enlistamiento de vehí­culos de procedencia extranjera tenga una función para bien de la ciudadaní­a y de los mismos que lo utilizan», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí