No habrá privatización en el servicio de recolección de basura: Xico

0
14

Francisco Medina Guerrero

No habrá privatización en el servicio de recolección de basura en esta Ciudad Capital, sin embargo se buscará mejorar la prestación del servicio a través de asociaciones entre el sector público y privado, afirmó el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti.

«Necesitamos un proyecto y posiblemente no es la privatización pero sí­ una APP (Asociaciones Público Privadas) que combine recursos sin costo a la población».

Tras admitir que existe un rezago en la recolección de basura, González Uresti añadió que la mejora en el servicio no implicarí­a un mayor costo para la ciudadaní­a.

Entrevistado a su salida de Palacio de Gobierno, el Presidente Municipal de Victoria refirió; «necesitamos meternos a resolver todo el rezago de lo que es el tema de la basura, relleno sanitario que tiene muchí­simos años fuera de norma», refirió.

«De que necesitamos optimizarla más sin costo para la sociedad sí­ es cierto, necesitamos entrar en norma y ayudar al impacto del cambio climático que tenemos ahorita como una prioridad en el mundo», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí