Todo listo para entrega de Tarjetas Bancarias de Becas

0
20

Presidente municipal Enrique Rivas anunciará calendario de expedición de los más de 17 mi plásticos bancarios

El martes 17 de febrero iniciará la entrega de tarjetas bancarias para el pago de las becas municipales, culturales y deportivas, informó el secretario de Educación Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui.

El funcionario agregó que la próxima semana, el presidente municipal Enrique Rivas dará a conocer el calendario con los dí­as en que se hará la entrega de los más de 17 mil plásticos bancarios.

Mencionó que la entrega del 17 de febrero corresponde al Sector 1 de primarias y se hará en las instalaciones del Polyforum de la colonia La Fe.

Invitó a los padres de familia de las y los estudiantes de los otros sectores a estar al pendiente de los medios de comunicación para conocer las fechas de entrega.

“Se entregarán nuevas tarjetas, todos los becarios tendrán plástico nuevo. El primer depósito se realizará en marzo y el pago será retroactivo”, dijo Jáuregui.

En el primer depósito se pagará a los estudiantes 2 de los 10 meses del beneficio y se cumplirá con la totalidad antes de finalizar el año escolar.

Con este estí­mulo, así­ como el programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, transporte escolar, entrega de libros de apoyo y docentes de grupo, el gobierno municipal refrenda su compromiso con la educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí