Realizan universitarios experimento social para apoyar a necesitados

0
20

Francisco Medina Guerrero

Con una cartulina con la leyenda «Si necesitas algo tómalo Si te sobra ¡colabora!, tres estudiantes de una universidad privada de esta ciudad capital se encuentran en la Plaza Juárez recolectando y donando artí­culos de primera necesidad.

Como parte de un experimento social, los jóvenes estudiantes del quinto semestre de la carrera de criminologí­a llegaron en punto de las 10:00 horas.

Entrevistado en el lugar, uno de los jóvenes universitarios, quien se identificó como Johan, refirió que la actividad forma parte de un experimento social de la materia de psicologí­a social.

Johan mencionó que a hora y media de haber iniciado el experimento social, tres personas han acudido a disponer de algunos artí­culos, y ninguna persona se a acercado para colaborar.

Cabe señalar que el trí­o de jóvenes estudiantes del quinto semestre de la carrera de criminologí­a permanece en las escalinatas de Palacio de Gobierno y exhiben al pie de la cartulina diversos artí­culos de primera necesidad entre los que se encuentran cereal, pastas para sopa, frijoles, jugos y galletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí