‘Dormilón’ derriba luminaria

0
12

Presuntamente a consecuencia de una dormitada, un joven conductor perdió el control de la camioneta que tripulaba, y tras abandonar la superficie de rodamiento vehicular se trepó a un camellón para derribar por completo un poste metálico de alumbrado público.

El accidente ocurrió cuando el joven conductor, presuntamente trasnochado, circulaba a bordo de una camioneta Mazda tipo pick up sin placas en sentido de sur a norte por la prolongación de la avenida Carlos Adrián Avilés.

Al transitar en el tramo comprendido entre la Avenida De la Unidad y la Prolongación del bulevar Praxedis Balboa el conductor de la Mazda desvió su trayectoria hacia su costado izquierdo trepándose al camellón central divisor de carriles.
Al subirse al camellón, la camioneta Mazda se impacta de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público derribándolo por completo.

Para atender al conductor de la camioneta acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Después de ser valorado los técnicos en urgencias médicas determinaron que el conductor de la camioneta accidentada no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí